Amigos de este Blog

viernes, 4 de octubre de 2013

SITIO WEB CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Para informar a los fieles sobre las actividades organizadas por las tradicionales celebraciones del Señor de los Milagros y los recorridos procesionales de su venerada imagen, el Arzobispado de Lima ha desarrollado el sitio web www.arzobispadodelima.org/srmilagros donde se podrá encontrar la historia del Cristo de Pachacamilla, información de interés, imágenes, recomendaciones y una detallada explicación de las fechas y planos de los recorridos procesionales de este año.

En este espacio virtual se podrá encontrar la carta que envío el beato Juan Pablo II a la hermandad por los 350 años de la venerada imagen del Señor de los Milagros. También se detalla la historia del Santuario de las Nazarenas y detalles inéditos de la procesión. Además se da la explicación del color morado tradicionalmente identificado con esta devoción; así como una reseña de la venerada imagen de la Virgen de la Nube. 

Cabe destacar que durante todo el mes de octubre en el Santuario de las Nazarenas se celebrará la Santa Misa a cada hora desde las 6:15 a.m. Del mismo modo, los fieles podrán acercarse a recibir el sacramento de la Confesión en la Capilla de la Reconciliación, al costado de la Iglesia de las Nazarenas.

No hay comentarios: