Amigos de este Blog

domingo, 18 de agosto de 2013

LANZAN DOCUMENTAL EN DVD, DEDICADO AL PAPA FRANCISCO

Con el propósito de resaltar el Pontificado del Papa Francisco, que viene cautivando los corazones de miles de personas en el mundo, la Sección de Comunicación de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana ha lanzado un documental que puede ser adquirido por el público en general.

Este primer documental sobre el nuevo Romano Pontífice ha sido realizado por Goya Producciones de España. Este video de 45 minutos lleva por título “¿Quién es el Papa Francisco?”, y contiene imágenes y grabaciones inéditas de la vida del hasta hace poco Cardenal Jorge Mario Bergoglio. Sus actuaciones y anécdotas transmiten el excepcional carisma del papa argentino que está rompiendo todos los esquemas. Además, el DVD ofrece como extra una entrevista realizada por un canal internacional.

El documental recoge opiniones de los provinciales de la Compañía de Jesús en Argentina y España, así como de periodistas y profesores de universidades pontificias. Un obispo español cuenta sus impresiones de los ejercicios espirituales que le predicó el Cardenal Bergoglio. También recoge imágenes del cónclave y los detalles más emotivos de las primeras apariciones del Papa Francisco, salpicados de humor, sencillez y cercanía.

Las personas que deseen adquirir esta producción audiovisual pueden dirigirse a la Sección de Comunicación, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256.

No hay comentarios: