Amigos de este Blog

martes, 27 de agosto de 2013

IX HALLEL INTERNACIONAL - TRUJILLO 2013


Evangelizarán con concierto musical en el IX Hallel Internacional

Bajo el lema “Señor Aumenta Nuestra Fe” (Lucas 17, 5-10) este domingo se realizará el IX Hallel Internacional, en el Coliseo del Colegio Santa Rosa.

Como en todas las ediciones anteriores, el acontecimiento de música católica y predica más grande de América Latina, buscará evangelizar a todos los jóvenes, adultos y niños mediante una feria evangelizadora, alabanzas y concierto musical.

Los organizadores miembros de la Asociación Privada de Fieles “Misioneros de María” de la Arquidiócesis de Trujillo, contaron que la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana con el rezo del rosario misionero, seguido de la Santa Misa, evangelización en módulos: "Adoración al Santísimo", "María” y “Hallelcito” (dirigido para todos los niños que desee conocer a Jesús).Todos los módulos estarán acompañados de música y prédica.

Concierto
A las 4:00 de la tarde comenzará el concierto musical desde el estrado principal con la presencia de la cantautora católica Silvia Mariella de Paraguay; de Perú los cantantes Daniel Armas y Daniel Avalos así como la predicadora Elvira Cárdenas y el Músico Eddy Pérez.

El evento religioso cuenta con el apoyo de los miembros de la Asociación y Escuelas de Evangelización de Misioneros de María, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, El Centro Educativo Santa Rosa y la Universidad Particular Antenor Orrego.

Hallel
Hallel es una palabra hebrea traducida por alabanza. Inspira música, fiesta a Dios con el canto, instrumentos, danzas, gratitud, alegría y esperanza para continuar una civilización de discípulos y misioneros llenos de amor.

Fuente: Oficina de Prensa Arzobispado de Trujillo

No hay comentarios: