Amigos de este Blog

miércoles, 20 de junio de 2012

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO “CARDENAL JUAN LANDÁZURI RICKETTS” 2012

La Comisión Episcopal Iglesia en diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana, convoca como cada año a las inscripciones para la Edición 2012 del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social "Cardenal Juan Landázuri Ricketts", galardón que otorga la Iglesia Católica a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores.

Las bases del concurso se encuentran en: www.cecs.cep.pe/files/basespremio2012.pdf

En este certamen, podrán participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, presentando sus trabajos en las categorías: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Universitario. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión, Video profesional y una nueva categoría: Internet.

Los trabajos deben presentarse hasta el 31 de agosto. Para más información, pueden dirigirse a Calle Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo: 256.

Clic para agrandar
www.iglesia.org.pe/

No hay comentarios: