Amigos de este Blog

viernes, 3 de febrero de 2012

SE INAUGURÓ EL III CONGRESO NACIONAL MISIONERO DEL CLERO Y LA VIDA CONSAGRADA

* Acto fue inaugurado por el Obispo del Callao, Monseñor José Luís del Palacio

Con la presencia de decenas de participantes, entre Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, se inició ayer en la Diócesis del Callao el III Congreso Nacional Misionero del Clero y de la Vida Consagrada, que lleva como lema: “Testigos y anunciadores de Cristo, en comunión, para que el mundo crea”.

El evento se realizará hasta el domingo 5 de febrero, en el coliseo del Colegio San José Maristas y es organizado por la Comisión Episcopal del Clero, las Obras Misionales Pontificias y la Diócesis del Callao.

La jornada se inició con un concierto a cargo del cantante de música católica, Luis Enrique Ascoy. Luego se inauguró el evento, con las palabras de bienvenida de Monseñor José Luis del Palacio, Obispo del Callao, de Monseñor Miguel Irizar Campos, Obispo Emérito del Callao, y del Padre Víctor Lívori, Director de las Obras Misionales Pontificias.

Durante el encuentro habrá exposiciones, talleres de grupo y momentos de oración. La finalidad del evento es renovar en los participantes el encuentro personal con Cristo resucitado, y fortalecer la identidad de los consagrados al servicio del Reino con su testimonio de vida.

Si desea ver las imágenes de la inauguración del III Congreso Nacional Misionero del Clero y de la Vida Consagrada, puede ingresar a: 

No hay comentarios: