Amigos de este Blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

PERÚ: GRAN RIFA DE RADIO MARIA TENDRÁ COMO PREMIO UN VIAJE A TIERRA SANTA


Como todos los años Radio María viene realizando la gran rifa anual, que esta vez tendrá como premio principal un viaje a Tierra Santa con tour incluido para dos personas con todos los gastos pagados y un segundo premio de dos pasajes de avión Lima Arequipa Lima con dos noches de alojamiento.

La finalidad de esta rifa es recaudar fondos que le permitan a Radio María mantener e implementar más repetidoras a nivel nacional. El tiempo y, en algunos casos el mismo clima, han hecho que las antenas ubicadas en las diferentes localidades del país se desgasten y en algunos casos se dañen, dificultando la señal sobre todo en las zonas más alejadas.


Los afortunados ganadores de esta rifa tendrán la oportunidad de conocer lugares donde vivió Jesús, como son el río Jordán, Basílica de la Natividad, Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José, la Fuente de la Virgen, el Monte de las Bienaventuranzas, El huerto de Getsemaní, el Muro de los Lamentos y otros destinos importantes que datan de épocas bíblicas.


No hay comentarios: