Amigos de este Blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡GRACIAS! CONTIGO ALCANZAMOS EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS


Como mucho gusto, deseo compartir con ustedes estimados seguidores y amigos del blog Educación Religiosa, que hoy miércoles 28 de setiembre, hemos alcanzado las 500 000 (medio millón) de visitas

Esta información es proporcionada por el contador de visitas de blogger, habilitada en nuestro blog en junio del 2011, y como resultado a la fecha nos indica que hemos superado el medio millón visitantes. Considerando que el blog Educación Religiosa fue creado en enero del 2009, la cifra debe ser mayor, pero no contando con cifras anteriores a junio del 2010 por el momento sólo podemos festejar esta significativa cifra. 

Quiero agradecer a cada uno de ustedes queridos hermanos, que nos visitan asiduamente y también a todos nuestros ocasionales visitantes. Y decirles que ustedes son la razón de ser y la motivación, que nos lleva a nutrir este blog con notas de interés y recursos para nuestro trabajo docente y catequético. 

Les ruego, me encomienden a Dios en sus oraciones, ya que sin su ayuda no podría hacer nada, ni siquiera digitar mi teclado y el mouse seguiría otros caminos. Además, si es posible, me envíen por medio de comentarios sugerencias y aportes para próximas publicaciones. 

Aprovecho esta entrada para hacerles recordar nuestras cuentas en facebook twiter, además de nuestros sitios web. 


Atte. Su hermano en Cristo, Julio Chuquipoma Moreno 

1 comentario:

Prelatura Caravelí dijo...

Julio, mis y nuestras felicitaciones por tu perseverancia. Los números reflejan tan solo una pequeña parte de tu éxito -el material-, ¿puedes cifrar el bien espiritual? Sé paciente, en una nube del cielo está reflejado, y decirte que brilla más y más cada día. Adelante con la pastoral 'digital' de sacerdotes y laicos (también).