Amigos de este Blog

miércoles, 27 de julio de 2011

PERÚ: PREMIO DE PERIODISMO “CARDENAL JUAN LANDÁZURI RICKETTS” 2011 AMPLÍA SU FECHA DE RECEPCIÓN DE PRODUCCIONES

* Hasta el 5 de agosto, sólo para la modalidad de Internet: Blogs y Páginas Web


La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana anunció que la recepción de trabajos y producciones en la modalidad de Internet, para participar en el Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2011, ha sido ampliado sólo hasta el viernes 5 de agosto.

Esto, debido al pedido a la gran afluencia de participantes y el creciente uso de los medios de comunicación de difundir sus trabajos periodísticos a través de este medio digital. Cabe recordar que los participantes en esta especialidad de Internet, deben tener en cuenta las categorías del concurso: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Universitario.

En tanto los periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de periodismo, que deseen participar en las otras modalidades del concurso (Radio, Prensa, Televisión y Video profesional) pueden enviar sus trabajos hasta el 1 de setiembre, también teniendo en cuenta las tres categorías del certamen.

También el público en general está invitado a participar, presentando un trabajo periodístico, donde se resalte la labor de la Iglesia, los valores humanos y la defensa de la dignidad humana, y que merezca ser reconocido por la Iglesia Católica. En este campo, las personas presentarán una producción, artículo ó reportaje que hayan visto, leído ó escuchado que sea merecedor de participar en este concurso.

El Premio Nacional de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri”, es un galardón que otorga la Conferencia Episcopal Peruana a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores. 

Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicado en Jirón Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256 ó visitar el Sitio Web:

No hay comentarios: