Amigos de este Blog

domingo, 13 de marzo de 2011

CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA LANZA SITIO WEB ESPECIAL SOBRE LA CUARESMA

* Para que los fieles puedan conocer más de esta celebración y puedan vivirla con recogimiento.


Con el propósito de orientar a los fieles a vivir con verdadero recogimiento el Tiempo de Cuaresma, que nos prepara a vivir la Pascua del Señor, la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana ha preparado a través de su sitio Web un especial sobre la Cuaresma.

En este sitio virtual, los cibernautas podrán encontrar toda la información referida a la Cuaresma, como el inicio de este tiempo especial que comienza con la celebración del Miércoles de Ceniza, así como que significa la Cuaresma para los fieles. Asimismo, podrán encontrar materiales para celebrarlo, con recursos (cantos, lecturas, etc.) y un link sobre como pueden vivir y prepararse los niños para el Tiempo Cuaresmal. De igual forma encontrará el Mensaje del Papa Benedicto XVI de este año y las noticias de cómo se celebra la Cuaresma en las diversas jurisdicciones eclesiásticas del Perú.

Si desea conocer más sobre la Cuaresma y como vivir este tiempo especial, pueden visitar el sitio en Internet: www.iglesia.org.pe/cuaresma2011/

No hay comentarios: