Amigos de este Blog

sábado, 5 de febrero de 2011

TEXTOS DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARA SECUNDARIA


Estimados hermanos y colegas profesores de educación religiosa les presento los Textos de Religión de la colección “CRECIENDO JUNTOS”, material de trabajo producido por el Lic. en Teología y Filosofía José Froilán Ydrogo Medina.

Los textos de 1° a 5° grado de secundaria cuentan con licencia eclesiástica (imprimatur) otorgado por Mons. Fortunato Pablo Urcey oar, Obispo Prelado de Chota y aprobados por la Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC- Perú) mediante Resolución Directoral N° 004-2011-DIR/ONDEC.

En los siguientes enlaces encontrarás la presentación de los cinco libros, índice y lugares de venta.

Descargar presentación de los textos en diapositivas.
Descargar Resolución ONDEC, Licencia Eclesiástica e índice.

Mayores informes, contactarse directamente con el autor:
E-mail: rabbyfroy@hotmail.com, rabbifroy@hotmail.com
Teléfonos: 2433163, 99113285

11 comentarios:

Teresa dijo...

Amigos, felicito el trabajo pastoral que vienen realizando.
Soy de Chimbote quisiera los 5 textos de educación secundaria y un texto didáctico sobre introducción al nuevo testamento.

Como puedo adquirirlo

Bendiciones

Teresa dijo...

Amigos, felicito el trabajo pastoral que vienen realizando.
Soy de Chimbote quisiera los 5 textos de educación secundaria y un texto didáctico sobre introducción al nuevo testamento.

Como puedo adquirirlo

Bendiciones

JULIO dijo...

Saludo Teresa, puedes adquirirlos escribiendo a los e-mail citados anteriormente o cumunicándote directamente con el autor en los teléfonos indicados en el post.

Froy dijo...

Gracias Hno. Julio Cesar por la cobertura que me has dado. Que Dios bendiga tu trabajo.

Froy dijo...

Teresa Gracias por tu interés en los textos. Espero hayas tenido acceso a los libros. Cualquier cosa comunícate conmigo. Bendiciones.

Froy dijo...

A todos los docentes que tengan interés en el material les dejo mi rpm #948557232 y también me pueden ubicar en el FACEBOOK como FROY YDROGO. A cada uno de ustedes bendiiciones en su trabajo y que María, Madre nuestra guie su labor. Bendiciones.

JULIO dijo...

Me llagaron algunos de tus libros, de los que usan mis colegas... son muy buenos, es un gran trabajo... mil bendiciones y cuenta con el blog para lo que desees...

Anónimo dijo...

Buenos días:

Porfavor me podrían decir cuántas fueron las caídas de Jesús, 3 0 7? y Cuáles fueron?

Muchas Gracias

Lo necesito urgente

JULIO dijo...

Estimada hna. primero debes entender las diferencias entre la Tradición y Biblia. Y sobre esa base entender que ambas lo de las caídas. Si buscas información al respecto te darás cuenta que lo de las caídas es parte de nuestra sagrada Tradición y no encontrarás una referencia Bíblica directa. En el Vía Crucis encontramos 3, pero se de las tradiciones de algunas comunidades donde representan al Señor de las caídas y ahí son 7. En resumen debemos centrarnos en que representan las caídas y eso es lo importante. Mil bendiciones...

JULIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Froy dijo...

Estimado Profesor, Saludarlo y a la vez le hago llegar este nuevo blog de mi material de trabajo 2014. Gracias por colgarlo en su blog. Dios acompañe su trabajo de cada día.
http://educacionreligiosa-creciendojuntos.blogspot.com/p/presentacion-de-textos.html

Att.,

Lic. José Froilán Ydrogo Medina