Amigos de este Blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE LUCES Y COLORES (TRUJILLO - 2010)


El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martín, acompañado de sacerdotes, bendijo la décimo tercera edición del Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas, además de colocar al Niño Jesús en su pesebre diseñado en el monumento a La Libertad.

Como de costumbre, el certamen reunió a las principales autoridades y familias que se congregaron para presenciar esta bella expresión de amor por el Nacimiento de Nuestro Salvador, que contagia y llena de alegría los corazones de todos los cristianos.
Previamente, los asistentes participaron de la Eucaristía en el patio del Palacio Arzobispal a los pies de la Virgen Candelaria del Socorro.

Este festival reúne a 28 instituciones que han elaborado coloridos árboles navideños distribuidos en toda la Plaza de Armas, cada uno con particulares diferentes de adornado, iluminado, así como acompañados de símbolos y música de villancicos. Las luces permanecerán encendidas hasta el 6 de enero en los horarios de 7 a 12 de la noche, y el día 24 de diciembre y Año Nuevo, toda la noche.

 
 


Fuente: Arzobispado Trujillo - Prensa (Facebook)

No hay comentarios: