Amigos de este Blog

jueves, 7 de octubre de 2010

HIMNO DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA (IAM) DE PERÚ

El jueves 07 de Octubre del 2010, en la ciudad de Huancayo- Perú, inició el III Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, evento que reúne a niños y adolescentes de procedentes de las distintas Diócesis del Perú. 

Se requiere de tus oraciones, pidiendo por los participantes y organizadores de este importante evento.



Audio: HIMNO DE LA IAM



Letra: 
HIMNO DE LA IAM

FORMAMOS LA SANTA INFANCIA
OBRA QUE AYUDA A SALVAR
A LOS NIÑOS NO CREYENTES
DE TODA LA HUAMANIDAD. (2)

Aquí estamos los pequeños misioneros,
que deseamos nuestras vidas consagrar,
a vivir en el amor que Cristo pide
y sus santas enseñanzas propagar.

Aunque ahora no partamos a Misiones
sí podemos por su bien colaborar
entregándole limosnas y oraciones
 y por ellas sacrificios ofrendar.

Es la Virgen Misionera nuestra Madre
 que nos ama con su tierno corazón
y es a ella a quien rogamos cada día
 nos proteja y nos dé su bendición.

Hermanados en la Iglesia Misionera
de mi Patria y de la América total,
somos uno con el África y el Asia
y vibramos con la Iglesia Universal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi casa que es tu casa se bienvenido,cuenta con mis oraciones desde ahora estamos unidos en oración, un abrazo en Cristo Jesús

Anónimo dijo...

Julio César: Gracias por visitar mi blog dedicado a nuestra Madre Santísisima, estamos en el mismo camino de Dios nuestro Señor. Te invito a visitar mi otro blog cuando tengas oportunidad es este:
http://jesustehallamado.blogspot.com/

Saludos.

Dios te bendiga.