Amigos de este Blog

jueves, 20 de mayo de 2010

RETIRO ESPIRITUAL PARA DOCENTES EN AREQUIPA (22 de mayo 2010)

 Fuente: odecarequipa.com


Reciban un saludo fraterno en el Señor Jesús.

Dios nos llama a ser agentes principales de la nueva evangelización en nuestras Instituciones Educativas, misión confíada, de manera muy especial, a cada uno de nosotros, Profesores de Educación Religiosa.  Para estar dispuestos a servir a Dios en nuestros estudiantes, necesitamos participar juntos, en compañía de nuestro Pastor, Monseñor Javier, del RETIRO ESPIRITUAL PARA DOCENTES,  a realizarse el sábado 22 de mayo del presente año, en la casa de Retiro de Buenos Aires de Cayma, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. El costo es de 15 soles, incluido el almuerzo.  Las inscripciones se realizan en la ODEC hasta el 14 de mayo. Llevar Biblia y cuaderno. 

Con el deseo de acrecentar nuestra fe y de estar siempre preparados para dar razón de la esperanza, me despido de ustedes, animándolos a participar de estos momentos de reflexión y de encuentro personal.


NOTA: Para llegar a la casa de retiro tomar las combis que van a Buenos Aires de Cayma - Cayma, que bajan por el Seguro Social o la Av. Salaverry. También se puede tomar la COTASPA - CAYMA. Bajarse en la plaza principal de Buenos Aires donde se encuentra la parroquia de San Pablo Apóstol de los Padre Misioneros de San Pablo.

“HOMBRES DE IGLESIA EN EL CORAZÓN DEL MUNDO”

Arequipa, 30 de abril de 2010

P. Edward Huillcen Baca
Director de la ODEC.

Leer nota en: http://odecarequipa.com/principal/comunicados/2010/comunicado16.html
________________________________________________________________
Esperamos tener más información sobre el desarrollo del retiro (si hay fotos mejor), alguna novedad enviarlas a: jucecm@gmail.com, para si publicación

No hay comentarios: