Amigos de este Blog

sábado, 13 de febrero de 2010

SEIS SACERDOTES DE TRUJILLO CELEBRARON CON MUCHA ALEGRÍA SUS BODAS DE PLATA SACERDOTALES

Fuente: Web C.E.P.
* Recibieron la Gracia de ser Consagrados por el Papa Juan Pablo II en su visita al Perú

Seis sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, cumplieron sus Bodas de Plata Sacerdotales de una manera muy especial, pues ellos recibieron la Consagración de manos del Papa Juan Pablo II, en la Santa Misa celebrada hace 25 años, en el Hipódromo de Monterrico, durante la primera visita de Su Santidad al Perú.

Se trata de los presbíteros: Sixto Linares Díaz; José Antonio Bohuytrón Solano; Roosevelt Rodríguez Rodríguez; Santiago Ramos Velásquez; Francisco Guevara Abelardo; y Wenceslao Tadeo Calvo. Cada uno de ellos, celebró una Misa de agradecimiento por los 25 años en el Ministerio Sacerdotal junto a sus comunidades parroquiales, el pasado 3 de febrero, fecha del aniversario. Luego, el jueves 4 de febrero, se reunieron en el Santuario de Schonstatt, para concelebrar una Santa Misa y agradecer a Dios por sus Bodas de Plata.

“Nunca pensé ser ordenado por el Papa. Estar al lado del Santo Padre es una gracia. Es un regalo tan grande que Cristo me hizo a través de su Vicario y que me compromete a seguir siendo sacerdote de su Iglesia, tratando de hacerlo con mucho cariño”, afirmó el Padre Sixto Linares Díaz.

Por otro lado, la Iglesia en Trujillo, recuerda con mucha alegría la visita del Siervo de Dios, Juan Pablo II, a esa ciudad. El Papa, arribó a la ciudad norteña el 4 de febrero a las 10:00 de la mañana, en medio de una multitud humana que lo esperaba. Luego se trasladó al Palacio Arzobispal, donde permaneció hasta las 3:00 de la tarde. Luego, a las 4:00 p.m., presidió una multitudinaria Eucaristía en el hoy llamado “Ovalo Papal”, y finalmente regresó a Lima, a las 7:00 de la noche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Felicidades y bendiciones en los 25 años de su misterio sacerdotal, desde este blog pedimos a Dios por el trabajo que realizan en función de su reino y acreciente la llama de su amor en sus corazones.

No hay comentarios: