Amigos de este Blog

sábado, 19 de diciembre de 2009

BLOG PARA DESCARGAR IMÁGENES RELIGIOSAS GRATUITAS.

Estimados colegas: la finalidad de este blog "Educación Religiosa" es contar con un espacio para compartir notas y artículos de interés, para nuestra Área de Ed. Religiosa, como pueden ser:
  • Publicacion de material didáctico novedoso.
  • Material de descarga gratuita.
  • Uso de las TIC’s en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Noticias de actualidad eclesial
  • Enlaces con webs y blogs católicos relacionados a la Ed. Religiosa.
  • Apoyo a Campañas promovidas por la Iglesia y de bien moral, etc. 

Mediante este post, pongo a su disposición un nuevo blog creado para descargar gratuitamente archivos que contienen imágenes, dibujos y gráficos religiosos de distintos tipos y motivos.
Estos diseños que ofrezco fueron bajados de Internet, siendo una recopilación hecha durante algún tiempo, al realizar mi trabajo como docente, en la elaboración y producción de material didáctico para mis alumnos (módulos, presentaciones, resúmenes, cancioneros, etc.).

Seguro que muchos de usted, al igual que mi persona, almacenan imágenes en su computadora u ordenador,  bajadas de las web’s o Blog’s, y con el tiempo son de gran variedad y cantidad. En mi caso lo único que hice fue organizar esta información por temas , luego comprimirlas y así alojarlas en la Internet.

Espero sea de utilidad esta información que empezaré a colgar y suministrar en mi blog. Cuento con sus sugerencias, solicitudes y en especial sus aportes (sus propios archivos de imágenes), los cuales pueden hacerse poniéndose en contacto mediante mi correo electrónico: jucecm@gmail.com

Entrar a:

No hay comentarios: