Amigos de este Blog

viernes, 16 de octubre de 2009

EN TRUJILLO: GRAN MOVILIZACIÓN POR DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA

LA ODEC- TRUJILLO


Convoca a las I.E. A.C. y Docentes de Educación Religiosa a participar de la GRAN MOVILIZACIÓN por defensa del DERECHO A LA VIDA, marcha de Concientización y Oración que tiene como finalizad sensibilizar a la comunidad Trujillana al respeto del infante en el seno materno y la protección de la vida humana desde su concepción.


Concentración sábado 17 de octubre a las 4:45 p.m. en el atrio de la Catedral se recomienda llevar pancartas de fondo blanco y letras de cualquier color menos rojas con lemas en defensa de la vida y globos de color blanco.


La movilización debe ser masiva por ello se les pide coordinar en cada Institución Educativa la participación de toda la comunidad.


Así mismo se les solicita el apoyo en la recolección de firmas que será presentado a la comisión del Congreso de la República que pretende la despenalización del aborto, las fichas deben ser firmadas una sola vez y hacerlas llegar hasta el 27 de octubre a esta oficina, se contará con firmas de menores de edad que cuenten con DNI.


Adjunto a la presente los formatos para la recolección de firmas tanto de adultos como de menores de edad, por favor imprimir y fotocopiar.


No hay comentarios: