Amigos de este Blog

jueves, 3 de septiembre de 2009

Marcha Motivadora Campaña Compartir 2009 - Otuzco


Con el lema: “EL TERREMOTO DESTRUYE, COMPARTIR CONSTRUYE” los alumnos de las I.E. “Juan Alvarado” y “Simón Bolívar” de Otuzco, emprendieron una Marcha Motivadora por las principales calles de nuestra ciudad, para concienciar y incentivar a la población otuzcana a colaborar con la Campaña de Solidaridad Compartir.
Los alumnos confeccionaron afiches, pancartas y carteles los cuales fueron presentas a la comunidad en general. Buscando se identifiquen con esta gran tarea de la Iglesia, como es la reconstrucción de los templos destruido y dañados por el terremoto del 15 de agosto del 2007.
En Otuzco, capital de la fe, se reprogramó las fechas iniciales de la Campaña Compartir para este año, llevándose a cabo la Marcha Motivadora, el pasado lunes 31 de agosto, desde la 8:30am hasta las 10:00am. Quedando pendiente para este jueves 3 de septiembre la colecta pública, que se realizará desde las 8:30am.
Terminamos la Marcha en el frontis del Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta y con la presencia de nuestro sacerdote (P. Chicho) elevamos una oración de acción de gracias recibiendo de manos de nuestro amigo sacerdote la bendición del Señor.
Cabe señalar que los docentes de Educación Religiosa de las distintas I.E. vienen desarrollando las Sesiones de Aprendizaje con el Tema de la Campaña Compartir 2009, además de la colecta interna en las aulas de los distintos grados y niveles.